InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Constraints on leisure in Brazil: an analysis according to gender and income
Luiza Cupertino Xavier Da Silva, Renan Monticeli Furtado, Mauro Lúcio Maciel Júnior, Ricardo Ricci Uvinha, Edmur Antonio Stoppa, Hélder Ferreira Isayama
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, ISSN-e 1695-7121, Vol. 20, Nº. 4, 2022, págs. 885-900
Controle e participação social no programa esporte e lazer da cidade (PELC): reflexões sobre o papel e a atuação das instituições
Bruno Ocelli Ungheri, Hélder Ferreira Isayama
Movimento: revista da Escola de Educação Física, ISSN 0104-754X, Nº. 26, 2020
André Henrique Chararibery Capi, Hélder Ferreira Isayama
Revista Tempos e Espaços em Educação, ISSN-e 2358-1425, Vol. 12, Nº. 28, 2019 (Ejemplar dedicado a: Janeiro-Março)
Educação e lazer: analisando os contextos do Programa Escola Integrada de Belo Horizonte
Marcília de Sousa Silva, Hélder Ferreira Isayama
Práxis Educativa, ISSN 1809-4031, Vol. 10, Nº. 1, 2015, págs. 55-78
Análisis del ocio en las estrategias de producto de los resorts brasileños
Marcos Aguiar Barbosa, Hélder Ferreira Isayama
Estudios y perspectivas en turismo, ISSN 0327-5841, ISSN-e 1851-1732, Vol. 23, Nº. 2, 2014, págs. 327-342
Intervenção do profissional de Educação Física, gestão intersetorial e territorialidade: o caso do programa BH Cidadania
Carolina Gontijo Lopes, Hélder Ferreira Isayama
Movimento: revista da Escola de Educação Física, ISSN 0104-754X, Vol. 20, Nº. 3, 2014, págs. 895-915
Resort, ocio y organización: Relaciones estratégicas
Marcos Aguiar Barbosa, Hélder Ferreira Isayama
Estudios y perspectivas en turismo, ISSN 0327-5841, ISSN-e 1851-1732, Vol. 21, Nº. 3, 2012, págs. 745-762
Marketing de serviços de lazer: estudo de caso do museu de artes e ofícios de Belo Horizonte
Leonardo Lincoln Leite de Lacerda, Hélder Ferreira Isayama
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, ISSN-e 1695-7121, Vol. 8, Nº. 4, 2010, págs. 463-478
Formación profesional en Recreación: una visión sobre la realidad brasilera
Hélder Ferreira Isayama
Lecturas: Educación física y deportes, ISSN-e 1514-3465, Nº. 108, 2007
Programa Escola da família: el currículum de los ejes del deporte y de la cultura y la relación con el ocio
Cathia Alves, Hélder Ferreira Isayama
Efectos sociales del ocio y las industrias creativas y culturales: una mirada desde diversos ámbitos, colectivos y contextos / Jaime Cuenca Amigo (ed. lit.), Ruth Ahedo (ed. lit.), 2016, ISBN 84-15759-86-X, págs. 197-216
Políticas sociales de deporte y ocio: un análisis de la formación en el programa de deporte y ocio de la ciudad-Brasil
Hélder Ferreira Isayama, André Henrique Chararibery Capi, Ana Elenara da Silva Pintos, Juliana de Alencar Viana, Marcília de Sousa Silva
Efectos sociales del ocio y las industrias creativas y culturales: una mirada desde diversos ámbitos, colectivos y contextos / Jaime Cuenca Amigo (ed. lit.), Ruth Ahedo (ed. lit.), 2016, ISBN 84-15759-86-X, págs. 273-290
Políticas públicas de deporte y ocio: un análisis de la gestión del municipio de Santarén (2005-2012)
Rita Maria de F. Peloso Grasso, Hélder Ferreira Isayama
Efectos sociales del ocio y las industrias creativas y culturales: una mirada desde diversos ámbitos, colectivos y contextos / Jaime Cuenca Amigo (ed. lit.), Ruth Ahedo (ed. lit.), 2016, ISBN 84-15759-86-X, págs. 307-320
Políticas públicas del ocio: una mirada en el contexto brasileño
Sìlvia Cristina Franco Amaral, Hélder Ferreira Isayama
El legado de la crisis: respuestas desde el ámbito del ocio / Amaia Makua (ed. lit.), Isabel Rubio Florido (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-15759-76-8, págs. 263-280
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados