Periodo de publicación recogido
|
|
|
La escuela aneja de niños de Málaga en los años sesenta
Francisco Javier Sánchez Llamas
Isla de Arriarán: revista cultural y científica, ISSN 1133-6293, Nº. 19, 2002, págs. 289-296
Dos visiones de educación popular: el Patronato de Misiones Pedagógicas y las Cátedras Ambulantes
Francisco Javier Sánchez Llamas
Isla de Arriarán: revista cultural y científica, ISSN 1133-6293, Nº. 4, 1994, págs. 129-140
La formación nacional-sindicalista: "Teoría de la Falange" de Julián Pemartín
Francisco Javier Sánchez Llamas
Los manuales de texto en la enseñanza secundaria (1812-1990) / coord. por María Nieves Gómez García, Guadalupe Trigueros Gordillo, 2000, ISBN 84-85101-33-2, págs. 271-279
Francisco Javier Sánchez Llamas
El currículum. Historia de una mediación social y cultural: IX Coloquio de Historia de la Educación. Granada, 23-26 de septiembre de 1996, Vol. 2, 1996, ISBN 84-89717-77-X, págs. 95-99
Condiciones de la enseñanza pública primaria femenina en Málaga (1877-78)
J. Balsera Fernández, Francisco Javier Sánchez Llamas
Mujer y educación en España. 1868-1975: VI Coloquio de Historia de la Educación, 1990, ISBN 84-404-7748-1, págs. 367-372
Las cátedras ambulantes de la sección femenina de F.E.T. y de las Jons en Málaga (1955-1977)
Francisco Javier Sánchez Llamas
Tesis doctoral dirigida por Mercedes Vico Monteoliva (dir. tes.). Universidad de Málaga (1998).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados