Giovanni M. Iafrancesco V.
Revista PACA, ISSN-e 2711-1288, ISSN 2027-257X, Nº. 12, 2022
La evaluación integral y de los aprendizajes en una escuela transformadora
Giovanni M. Iafrancesco V.
EDUSER: Revista Científica de Educación, ISSN-e 2412-2769, Vol. 4, Nº. 1, 2017, págs. 67-85
Giovanni M. Iafrancesco V.
Revista PACA, ISSN-e 2711-1288, ISSN 2027-257X, Nº. 8, 2017, págs. 34-50
Algunas problemáticas de la investigación en educación y pedagogía en Colombia: estrategias para enfrentarlas y resolverlas
Giovanni M. Iafrancesco V.
Revista de Investigación Desarrollo e Innovación: RIDI, ISSN 2027-8306, ISSN-e 2389-9417, Vol. 1, Nº. 2 (Enero-Junio), 2011, págs. 7-16
Pertinencia educativa, formativa, pedagógica y curricular
Giovanni M. Iafrancesco V.
Revista PACA, ISSN-e 2711-1288, ISSN 2027-257X, Nº. 2, 2010, págs. 23-36
Estructuración de estándares curriculares en la educación básica colombiana
Giovanni M. Iafrancesco V.
Educación y educadores, ISSN-e 0123-1294, Nº. 6, 2003, págs. 233-236
La Universidad de La Salle y la formación de formadores
Giovanni M. Iafrancesco V.
Revista de la Universidad de La Salle, ISSN 0120-6877, Nº. 36, 2003 (Ejemplar dedicado a: Suplemento Índice General), págs. 115-128
Relación entre el crecimiento del ser humano y el currículum
Giovanni M. Iafrancesco V.
Revista de la Universidad de La Salle, ISSN 0120-6877, Nº. 33, 2002, págs. 71-80
Hacia una nueva definición de currículo
Giovanni M. Iafrancesco V.
Revista de la Universidad de La Salle, ISSN 0120-6877, Nº. 27, 1998, págs. 41-48
Investigación en Educación y Pedagogía en la Educación Superior
Giovanni M. Iafrancesco V.
Revista de la Universidad de La Salle, ISSN 0120-6877, Nº. 25, 1997, págs. 13-26
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados