Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Propuesta de modelo holístico para la evaluación integral y de los aprendizajes en una escuela transformadora

    1. [1] Academia Colombiana de Pedagogía y Educación ACOLPE
  • Localización: Revista PACA, ISSN-e 2711-1288, ISSN 2027-257X, Nº. 8, 2017, págs. 34-50
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Holistic Model Proposal for the comprehensive evaluation and learning in a Transformative School
  • Enlaces
  • Resumen
    • La organización de esta propuesta evaluativa surge de la sistematización de una experiencia exitosa que inicia en el año 2004 en el Gimnasio Los Andes en Bogotá D.C., Colombia, cuando era su rector y se adoptó como Proyecto Educativo Institucional mi propuesta original de "Educación y Pedagogía Transformadora EEPT" con la que fundé el Liceo Cambridge, también en Bogotá D.C., Colombia en el año 1997 y del cual fui rector hasta el año 2001. En el Gimnasio Los Andes se implementó y consolidó desde el año 2003 al año 2009, mientras fui su rector, haciendo publicaciones periódicas en la Revista Educación y Pedagogía Gimandina de la cual fui su creador y director desde el año 2004 hasta el año 2009, con una producción de 9 revistas, cada una profundizando los aspectos relevantes del proceso.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno