Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La evaluación integral y de los aprendizajes en una escuela transformadora

  • Autores: Giovanni M. Iafrancesco V.
  • Localización: EDUSER: Revista Científica de Educación, ISSN-e 2412-2769, Vol. 4, Nº. 1, 2017, págs. 67-85
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Comprehensive and transformative learning in school evaluation
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En este artículo se proponen nuevos conceptos de evaluación desde la perspectiva de la propuestas de “Educación, Escuela y Pedagogía Transformadora –EEPT-, se formulan nuevos objetivos de la evaluación en las áreas de los dominios conceptual, procedimental, cognitivo y del comportamiento, acompañados de 10 principios que facilitan caracterizar la propuesta evaluativa y se recomiendan y describen nuevos enfoques, tipos y modelos de evaluación integral y de los aprendizajes.

    • English

      This article new concepts are proposed assessment from the perspective of the proposals " Education, School Education and Transformative -EEPT- new evaluation objectives are formulated in the areas of conceptual, procedural, cognitive and behavioral domains, accompanied 10 principles that facilitate characterize the proposal and recommended evaluative and describe new approaches, types and models of comprehensive evaluation and learning.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno