Análisis del apego familiar al viajar con mascotas: Una perspectiva desde la demanda turística
Juan Antonio Marmolejo Martín, Salvador Moral Cuadra, Minerva Aguilar Rivero, Tomás López-Guzmán Guzmán
págs. 1-18
El marketing olfativo en el nuevo hotel experiencial: Un estudio a través de las opiniones del sector hotelero y su clientela
Ángeles Rubio Gil, Belén Fernández de Alarcón Roca, Esther González Arnedo
págs. 19-49
Aproximación conceptual a las tipologías turísticas.: Propuesta de clasificación
José Antonio Larrosa Rocamora, Xavier Amat Montesinos, Carlos Cortés Samper
págs. 51-77
Historia de algunas denominaciones de turismo en España: Turismo deportivo, turismo cultural, turismo marinero y turismo gastronómico
págs. 79-100
How to be a dark tourist: Analysis of the tourist behavior through a documentary series
págs. 101-123
págs. 125-162
págs. 163-187
págs. 189-210
págs. 211-226
Microclústers de actores: ¿Herramientas turísticas para la estructuración territorial?
págs. 227-253
págs. 255-279
El aprovechamiento turístico del ferrocarril convencional como vía de impulso territorial: El caso de la línea del Duero (Portugal) como modelo para el FFCC Aranjuez-Cuenca-Utiel
págs. 281-299
Post-covid19 features of short-term rental applications.: Flexibility as a central aspect of airbnb in Barcelona
José A. Mansilla, Alan Quaglieri Domínguez, Sheila Sánchez Bergara
págs. 301-324
págs. 325-347
Análisis geográfico regional de la “huella hídrica” española: Bases para la planificación turística
Ignacio Sotelo Pérez, María Sotelo Pérez, José Antonio Sotelo Navalpotro
págs. 349-383
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados