Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
María José Alonso Olea, Laura del Castillo Prieto, Maite Arandia Loroño, Isabel Martínez Domínguez, Itziar Rekalde Rodríguez, Esther Zarandona de Juan
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 60, Nº. Extra 4, 2012
Trabajar con metodologías participativas en la formación universitaria, todo un deafío
Isabel Martínez Domínguez, Maite Arandia Loroño, María José Alonso Olea, Laura del Castillo Prieto, Itziar Rekalde Rodríguez, Esther Zarandona de Juan
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 75, 2011, págs. 101-113
Las representaciones de la tutoría universitaria en profesores y estudiantes: estudio de un caso
Clemente Lobato Fraile, Laura del Castillo Prieto, Felisa Arbizu Bakaikoa
International journal of psychology and psychological therapy, ISSN 1577-7057, Vol. 5, Nº. 2, 2005, págs. 145-164
La tutoría entre iguales en las universidades anglosajonas: Análisis y valoración de una práctica
Felisa Arbizu Bakaikoa, Clemente Lobato Fraile, Laura del Castillo Prieto
Papeles salmantinos de educación, ISSN 1578-7265, Nº. 4, 2005, págs. 65-80
Las representaciones de la tutoría universitaria en profesores y estudiantes: estudio de caso
Felisa Arbizu Bakaikoa, Laura del Castillo Prieto, Clemente Lobato Fraile
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Nº 7, 2004, págs. 135-169
Claves de la práctica de la tutorización entre iguales en las universidades anglosajonas: Algunas aplicaciones a nuestra realidad universitaria
Clemente Lobato Fraile, Felisa Arbizu Bakaikoa, Laura del Castillo Prieto
Revista enfoques educacionales, ISSN-e 2735-7279, ISSN 0717-3229, Vol. 6, Nº. 1, 2004, págs. 53-65
Sentido y significado de la acción tutorial a través del relato espontáneo
María José Alonso Olea, Isabel Martínez Domínguez, Naiara Berasategi Santxo, Laura del Castillo Prieto, Maite Arandia Loroño, Esther Zarandona de Juan, Felisa Arbizu Bakaikoa, Miguel Loza Aguirre
Experiencias docentes innovadoras en la educación superior / Pedro Membiela Iglesia (aut.), Natalia Casado Bailón (aut.), María Isabel Cebreiros Iglesias (aut.), 2012, ISBN 978-84-15524-00-7, págs. 177-181
Isabel Martínez Domínguez, María José Alonso Olea, Naiara Berasategi Santxo, Laura del Castillo Prieto, Maite Arandia Loroño, Esther Zarandona de Juan, Felisa Arbizu Bakaikoa, Miguel Loza Aguirre
Jornadas de Innovación Educativa [Recurso electrónico]: nuevas metodologias docentes : Martxoak 24/25 Marzo / coord. por Jesús Pérez Dasilva, Koldobika Meso Ayerdi, Terese Mendiguren Galdospin, 2011, ISBN 978-84-9860-526-6, págs. 43-61
Representaciones sociales de la función tutorial en profesores y estudiantes de la Universidad del País Vasco: un estudio cualitativo
Laura del Castillo Prieto, Clemente Lobato Fraile, Felisa Arbizu Bakaikoa
Pedagogía universitaria, hacia un espacio de aprendizaje compartido: III Simposio Iberoamericano de Docencia Universitaria, Vol. 1, 2004, ISBN 84-271-2646-8, págs. 353-378
Laura del Castillo Prieto, Clemente Lobato Fraile, Felisa Arbizu Bakaikoa
Pedagogía universitaria, hacia un espacio de aprendizaje compartido: III Simposio Iberoamericano de Docencia Universitaria, Vol. 1, 2004, ISBN 84-271-2646-8, págs. 477-484
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados