Periodo de publicación recogido
|
|
|
Evaluación por competencias en la Universitat de Girona: ¿hacia contextos de evaluación auténtica?
Magüi Pérez Cabaní, Josep Juandó, Carmen Echazarreta Soler
La evaluación auténtica en enseñanza secundaria y universitaria: investigación e innovación / coord. por Montserrat Castelló Badia, 2009, ISBN 978-84-236-9576-8, pág. 199
Formación de profesores y evaluación: Iraseo: un instrumento para reflexionar sobre la evaluación del aprendizaje
Magüi Pérez Cabaní, Josep Juandó, María Reyes Carretero Torres
La evaluación auténtica en enseñanza secundaria y universitaria: investigación e innovación / coord. por Montserrat Castelló Badia, 2009, ISBN 978-84-236-9576-8, pág. 269
Guia per a l'adaptació a l'espai europeu d'educació superior: 10. Competències transversals: sostenibilitat
Eva Arbat Bau, Teresa Calabuig i Serra, Teresa Cabruja i Ubach, Josep Juandó, Rafel Llussà Torra, Rosa M. Medir i Huerta, Alfonso Romero Díaz, Josep Vila i Subirós
Universitat de Girona = Universidad de Gerona, Vicerectorat de Docència i Política Acadèmica, 2010
Guia per a l'adaptació a l'espai europeu d'educació superior:: La gestió de la docència
Martí Casadesús Fa, Josep Juandó, Lluís Espunya Danés, Rosa Casellas Codina
Universitat de Girona = Universidad de Gerona, Vicerectorat de Docència i Política Acadèmica, 2009
Gestionar la información para que se comprenda
María Luisa Pérez Cabaní, Josep Juandó
Barcelona : Edebé, 2001. ISBN 84-236-5426-5
Afectos, emociones y relaciones en la escuela: análisis de cinco situaciones cotidianas en educación infantil, primaria y secundaria
María Luisa Pérez Cabaní, María Reyes Carretero Torres, Josep Juandó
Graó, 2001. ISBN 84-7827-257-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados