InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Comercio Minorista Tradicional: Desafíos para su profesionalización
Graciela Kosiak de Gesualdo, Florencia Modesto, María Belén Etcheverría, Gabriela Gesualdo
Ciencias Económicas: Publicación de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral, ISSN 1666-8359, ISSN-e 2362-552X, Vol. 1, Nº. 11 (Ciencias Económicas), 2014, págs. 41-56
Consumo responsable: Diagnóstico y análisis comparativo en la Argentina y Uruguay
Enrique Carlos Bianchi, Silvina Ferreyra, Graciela Kosiak de Gesualdo
Escritos Contables y de Administración, ISSN-e 1853-2055, ISSN 1853-2063, Vol. 4, Nº. 1, 2013, págs. 43-79
La atracción comercial de la ciudad de Santa Fe (Argentina)
Graciela Kosiak de Gesualdo, María Rosa Sánchez
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 116, 2012 (Ejemplar dedicado a: Latinoamérica), págs. 50-57
Marketing territorial aplicado al mercado de consumo en la ciudad de Santa Fe (Argentina): Un caso de localización de un empredimiento gastronómico
Graciela Kosiak de Gesualdo, María Florencia Modesto
Ciencias Económicas: Publicación de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral, ISSN 1666-8359, ISSN-e 2362-552X, Vol. 2, Nº. 7 (Ciencias Económicas), 2009, págs. 11-22
La utilización del geomarketing en la toma de decisiones empresariales y la planificación comercial
Graciela Kosiak de Gesualdo, María Rosa Sánchez Rossi, Horacio Alesandria, María Belén Etcheverría, Carolina Chiovetta, María Florencia Modesto, Mirta Soijet, Graciela Mantovani
Ciencias Económicas: Publicación de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral, ISSN 1666-8359, ISSN-e 2362-552X, Vol. 1, Nº. 3 (Ciencias Económicas), 2005, págs. 65-71
Atracción comercial: El comportamiento de compra de losconsumidores interurbanos en la ciudad de Santa Fe – Argentina
María Rosa Sánchez Rossi, Graciela Kosiak de Gesualdo, María Fernanda Andrés
Jornadas Internacionales sobre Urbanismo y Gestión Comercial: Jornadas Internacionales sobre Urbanismo y Gestión Comercial. Ponencias y comunicaciones. Soria, 31 de mayo y 1 de junio de 2012 / coord. por Jesús María Bachiller Martínez, Juan Carlos Frechoso Remiro, Helena Villarejo Galende, 2012, ISBN 978-84-695-6650-3, pág. 326
Marketing: conceptos y estrategias
Miguel Antonio Santesmases Mestre, Graciela Kosiak de Gesualdo, Francisca Sánchez de Dusso
Pirámide, 2000. ISBN 84-368-1469-X
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados