Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Medición y Explicación de la Lealtad al Comercio Minorista
Francisca Sánchez de Dusso, Marcela Martín, Alba Massó del Valle
Escritos Contables y de Administración, ISSN-e 1853-2055, ISSN 1853-2063, Vol. 3, Nº. 2, 2012, págs. 11-40
Marketing relacional como factor para la competitividad
Francisca Sánchez de Dusso, María Inés Garbarino
Ciencias Económicas: Publicación de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral, ISSN 1666-8359, ISSN-e 2362-552X, Vol. 2, Nº. 7 (Ciencias Económicas), 2009, págs. 75-84
Marketing: conceptos y estrategias
Miguel Antonio Santesmases Mestre, Graciela Kosiak de Gesualdo, Francisca Sánchez de Dusso
Pirámide, 2000. ISBN 84-368-1469-X
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados