InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Douglas H. Clements, Julie Sarama, Arthur J. Baroody, Traci S. Kutaka, Pavel Chernyavskiy, Candace Joswick, Menglong Cong, Ellen Joseph
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 113, Nº. 7, 2021, págs. 1323-1337
Arthur J. Baroody, David J. Purpura, Michael D. Eiland, Erin E. Reid, Veena Paliwal
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 108, Nº. 4, 2016, págs. 576-591
The effect of language on Chinese and American 2- and 3-year olds' small number identification
Li Xia, Ye Sun, Arthur J. Baroody, David J. Purpura
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 28, Nº 4, 2013, págs. 1525-1542
The transition from informal to formal mathematical knowledge: Mediation by numeral knowledge
David J. Purpura, Arthur J. Baroody, Christopher J. Lonigan
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 105, Nº. 2, 2013, págs. 453-464
El pensamiento matemático de los niños: un marco evolutivo para maestros de preescolar, ciclo inicial y educación especial
Arthur J. Baroody
Visor, 1988. ISBN 84-7774-021-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados