Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La Agenda 2030 para el desarrollo sostenible: nuevo escenario para la incorporación del aprendizaje transversal de la igualdad de género (IG, ODS n.º 5)
U. Tamayo, E. Velasco, Valeriano Sánchez Famoso, Iñaki Larrieta Fernández, G. Hernando Benito, Galder Guenaga Garay
Ikaskuntza-irakaskuntza akademikoaren eremu berriak arakatzen / Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (aut.), 2019, ISBN 978-84-1319-033-4, págs. 968-976
Sustainable development goal (sdg) number 5: are teachers really committed to gender equality and contribute to their promotion in teaching-learning process?
E. Velasco, Galder Guenaga Garay, G. Hernando, Iñaki Larrieta Fernández, Valeriano Sánchez Famoso, U. Tamayo
Ikaskuntza-irakaskuntza akademikoaren eremu berriak arakatzen / Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (aut.), 2019, ISBN 978-84-1319-033-4, págs. 1180-1185
Organización y mantenimiento del buque
Iñaki Larrieta Fernández, Iñaki Irastorza Hernando, Raúl García Bercedo
Bilbao : Universidad del País Vasco. ISBN 84-8373-525-3
Iñaki Larrieta Fernández, Iñaki Irastorza Hernando, Raúl García Bercedo
Bilbao : Universidad del País Vasco. ISBN 84-8373-524-5
Tecnología y procesos mecánicos
Raúl García Bercedo, Iñaki Larrieta Fernández, Iñaki Irastorza Hernando
Bilbao : Universidad de País Vasco, Servicio Editorial = Euskal Herriko Unibertsitatea, Argitalpen Zerbitzua, 2003. ISBN 84-8373-526-1
Iñaki Larrieta Fernández
Tesis doctoral dirigida por Francisco Javier Apraiz Anchustegui (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2000).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados