Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
¿Cuánto se deben evaluar los conocimientos?
Mercedes García Bugarín
La docencia en el nuevo Escenario del Espacio Europeo de Educación Superior: A docencia no novo Escenario do Espazo Europeo de Educación Superior, 2010, ISBN 978-84-8158-493-6, págs. 435-438
Implantación del EEES en la licenciatura en química de la UVIGO
Carlos Estévez Varcálcel, Mercedes García Bugarín, Luis Muñoz López, Benita Pérez Cid, Inmaculada Prieto Jimenez
Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 / Vidal L. Mateos (aut.), Santiago Salamanca Miño (aut.), Valentín Gómez Escobar (aut.), Manuel Montanero Fernández (aut.), Manuel Montanero Morán (aut.), 2007, ISBN 978-84-7723-790-7
Determinación potenciométrica de constantes de equilibrio en disolución: guía práctica
Mercedes García Bugarín
Universidade de Vigo, Servizo de Publicacións, 2006. ISBN 84-8158-335-9
Complejos de talio (I) y dimetiltalio (III) con aminoácidos
Mercedes García Bugarín
Universidad de Santiago de Compostela, 1987. ISBN 84-404-0168-X
Complejos de Talio (I) y dimetiltalio (III) con aminoácidos
Mercedes García Bugarín
Tesis doctoral dirigida por José Sordo Rodríguez (dir. tes.), José Sergio Casas Fernández (dir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (1987).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados