Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Laura Moral, Francisco Vicedo Molla, Francisco Javier Romero Naranjo
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 38, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Reenganche socioeducativo: diferentes realidades), págs. 193-212
Laura Moral, María Carmen Pérez-Llantada Rueda, Andrés López de la Llave y Rodríguez
Investigaciones y experiencias profesionales en psicología de las artes escénicas. / coord. por Patricia Blanco, Miren Aránzazu Zubeldia Echeberria, Andrés López de la Llave y Rodríguez, 2022, ISBN 9788436277814, págs. 92-107
Desarrollo de la respuesta de "Fluidez" (Flow)
Laura Moral
Psicología y artes escénicas: desarrolla las habilidades psicológicas que pueden ayudarte como intérprete / coord. por Andrés López de la Llave y Rodríguez, María Carmen Pérez-Llantada Rueda, 2021, ISBN 978-84-1377-728-3, págs. 205-228
Revolución educativa: la cultura del estímulo
Laura Moral
Barcelona : Club de Autores, 2002. ISBN 84-95067-50-1
Amanecer en las aulas: despertar el deseo de saber, despertar las potencialidades del alumno, despertar el deseo de ser, no de tener, aprender a aprender, a vivir y a convivir
Laura Moral
Barcelona : Club de Autores, 2001. ISBN 84-95067-39-0
El estado de fluidez en intérpretes de música: evaluación y condiciones para su desarrollo
Laura Moral
Tesis doctoral dirigida por Andrés López de la Llave y Rodríguez (dir. tes.), Francisco Pablo Holgado Tello (dir. tes.), María Carmen Pérez-Llantada Rueda (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados