Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
"No se vayan vamos a publicidad": la educación del consumidor en el diseño del área de inglés en bachillerato
Miguel Ángel Campos Pardillos, Patricia Martínez Rico
Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, ISSN 1130-7021, ISSN-e 1989-0796, Nº 10, 1998, págs. 109-120
El debat com a motivació a la classe d'angles
Patricia Martínez Rico
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 173, 1992 (Ejemplar dedicado a: Els tractament de les olimpíades), pág. 55
A cross-sectional perspective on syllabic stress transfer
Patricia Martínez Rico
Contribuciones al estudio de la lingüística aplicada / Julián de las Cuevas (aut.), Dalila Fasla (aut.), 1999, ISBN 84-605-8800-9, págs. 59-68
Presencia de las Tecnologías de Información y Comunicación en el aula de inglés de secundaria: Descripción del marco contextual y análisis de la motivación de los alumnos, La
Patricia Martínez Rico
Tesis doctoral dirigida por María Luz Celaya Villanueva (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2006).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados