InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La cantidad invisible: los intervalos de tiempo en el álgebra temprana
Darrell Earnest
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 42, Nº 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: Pensamiento algebraico temprano : estudios desde diversas perspectivas, enfoques y regiones), págs. 689-718
Curricular Noticing: A Framework to Describe Teachers' Interactions With Curriculum Materials
Leslie Dietiker, Lorraine M. Males, Julie M. Amador, Darrell Earnest
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 49, Nº 5, 2018, págs. 521-532
Clock Work: How Tools for Time Mediate Problem Solving and Reveal Understanding
Darrell Earnest
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 48, Nº 2, 2017, págs. 191-223
Hands together! An analog clock problem
Darrell Earnest, Susan Radtke, Siri Scott
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 24, Nº 2, 2017, págs. 94-100
Arithmetic and Algebra in Early Mathematics Education
Analúcia Schliemann, Bárbara M. Brizuela, Darrell Earnest, David W. Carraher
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 37, Nº 2, 2006, págs. 87-115
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados