Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
La escuela en sus múltiples entornos
Miguel Calvo Soto
Forum Aragón: revista digital de FEAE-Aragón sobre organización y gestión educativa, ISSN-e 2174-1077, Nº. 35 (Marzo), 2021, págs. 12-16
La adición .: ¿nos desenganchamos de la suma?
Miguel Calvo Soto
Aula libre, ISSN 1130-4979, Nº. 85, 2007, págs. 44-45
Miguel Calvo Soto
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 364, 2007, págs. 82-85
Sebastián Gertrúdix Romero de Avila, Miguel Calvo Soto
Aula libre, ISSN 1130-4979, Nº. 84, 2006, págs. 17-19
Los duendes que llevamos dentro
Miguel Calvo Soto
Aula libre, ISSN 1130-4979, Nº. 80, 2004, págs. 20-22
Hacia la dinamización comarcal
Pepe López Sánchez, Miguel Calvo Soto, Pedro Sauras Jaime
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 117, 1984 (Ejemplar dedicado a: La educación compensatoria), págs. 11-13
La escuela unitaria sin complejos
Miguel Calvo Soto
Aula libre: aportaciones desde la práctica educativa, 1990, ISBN 84-404-6685-4, págs. 69-102
Un papel protagonista: (el teatro como recurso educativo)
Miguel Calvo Soto
Fraga (Huesca) : Movimiento de Renovación Pedagógica "Aula Libre", 2001. ISBN 84-923123-4-3
Escuchar, hablar, leer y escribir con sentido: (lenguaje y comunicación en la escuela)
Miguel Calvo Soto
Fraga (Huesca) : Movimiento de Renovación Pedagógica "Aula Libre", 1999. ISBN 84-923123-1-9
Florecen los pupitres: recursos para una educación mental y emocional
Pepe López Sánchez, Miguel Calvo Soto
Huesca : Movimiento de Renovación Pedagógica "Aula Libre", 1996. ISBN 84-920066-3-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados