Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
State of the Art: Implicaciones de la no Linealidad en Marketing
Juan Manuel Valderas Jaramillo, María Sancho Mejías, Ruth Mateos de Cabo, Elena Olmedo
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 90, 2006, pág. 70
Investigación y comercialización: aplicación de conceptos
Mario Castellanos Verdugo, David Martín Ruiz, E. M. Pacheco Tamayo, María Sancho Mejías, Manuela Vega Vázquez
Edición Digital @tres, 2001. ISBN 8495499401
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados