Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
L’alternance mise en œuvre par les enseignants universitaires: L’alternance mise enLe paradoxe de la coupure et du lien dans les licences professionnelles
Maryse Bournel-Bosson, Muriel Henry
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 196, 2016 (Ejemplar dedicado a: Apprendre à lire et à écrire au cours préparatoire / coord. por Roland Goigoux), págs. 117-128
Activités de travail et objets de dialogue
Maryse Bournel-Bosson
Education permanente, ISSN 0339-7513, Nº. 171, 2007, págs. 161-172
Le développement de l'expérience des acteurs du bilan de compétences
Maryse Bournel-Bosson
Orientation scolaire et professionnelle, ISSN 0249-6739, Vol. 32, Nº. 2, 2003, págs. 307-325
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados