Periodo de publicación recogido
|
|
|
Self-directed reflective assessment for collective empowerment among pre-service teachers
Yuqin Yang, Yang Du, Jan van Aalst, Daner Sun, Fan Ouyang
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 51, Nº. 6, 2020, págs. 1960-1980
Fostering students’ creativity via educational robotics: An investigation of teachers’ pedagogical practices based on teacher interviews
Yuqin Yang, Yanwen Long, Daner Sun, Jan van Aalst, Sanyin Cheng
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 51, Nº. 5, 2020, págs. 1826-1842
Collective reflective assessment for shared epistemic agency by undergraduates in knowledge building
Yuqin Yang, Qianqian Chen, Yawen Yu, Xueqi Feng, Jan van Aalst
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 51, Nº. 4, 2020, págs. 1136-1154
Rethinking the nature of online work in asynchronous learning networks
Jan van Aalst
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 37, Nº. 2, 2006, págs. 279-288
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados