Periodo de publicación recogido
|
|
|
Written feedback on design: a comparison of students and educators
Monica E. Cardella, Heidi Diefes-Dux, Farshid Marbouti
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 32, no. Extra 3 (Parte B ), 2016 (Ejemplar dedicado a: Mudd Design Workshop IX. Design Thinking in Design Education ), págs. 1481-1491
Introducing engineering in elementary education: A 5-year study of teachers and students.
Heidi Diefes-Dux
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 46, Nº. 5, 2015, págs. 1015-1019
Hyunyi Jung, Heidi Diefes-Dux, Aladar K. Horvath, Kelsey Joy Rodgers, Monica E. Cardella
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 31, no. 1 (Parte A), 2015, págs. 42-57
Using educational research in the design of evaluation tools for open-ended problems
Heidi Diefes-Dux, Judith S. Zawojewski, Margret A. Hjalmarson
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 26, no. Extra 4, 2010, págs. 807-819
Wenhao Huang, Peter K. Imbrie, Heidi Diefes-Dux, Wenyeh Huang
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 37, Nº. 2, 2006, págs. 243-259
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados