Periodo de publicación recogido
|
|
|
Collaboration across cultures: planning and delivering professional development for inclusive education in India.
Richard Rose, MARY DOVESTON
Support for learning, ISSN 0268-2141, Vol. 30, Nº. 3, 2015, págs. 177-191
Inclusion and the standards agenda: a reflective commentary.
Richard Rose
Support for learning, ISSN 0268-2141, Vol. 29, Nº. 1, 2014, págs. 54-56
Enquire within: taking possession of the researching of teaching and learning
Richard Rose, Philip Garner
Support for learning, ISSN 0268-2141, Vol. 21, Nº. 1, 2006, págs. 2-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados