Periodo de publicación recogido
|
|
|
'I just find it boring': Findings from an affective adolescent reading intervention.
Charlotte Cockroft, CATHY ATKINSON
Support for learning, ISSN 0268-2141, Vol. 32, Nº. 1, 2017, págs. 41-59
Educational psychologists' use of therapeutic interventions: issues arising from two exploratory case studies.
CATHY ATKINSON, Ian Corban, Jennifer E.L. Templeton
Support for learning, ISSN 0268-2141, Vol. 26, Nº. 4, 2011, págs. 160-167
Working collaboratively with teachers to promote effective learning
TERESA REGAN, CATHY ATKINSON, CHRISTINE WILLIAMS
Support for learning, ISSN 0268-2141, Vol. 21, Nº. 1, 2006, págs. 33-39
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados