InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Abordaje del clima de aula a través de la metodología de aprendizaje entre pares: diagnóstico de factores críticos
Lery Mejías García, Leandro Silva Bravo, Roberto Pichihueche Mellado, Elisa Araya-Cortez
Contextos: Estudios de humanidades y ciencias sociales, ISSN-e 0719-1014, Nº. 44, 2019
Adaptación curricular en educación física a alumnado en proceso oncológico (V)
Loreto Chihuailaf, Elisa Araya-Cortez, Pedro L. Linares Comino
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 113, 2014, págs. 4-11
Adaptación curricular en Educación Física a alumnado en proceso oncológico (IV)
Loreto Chihuailaf, Elisa Araya-Cortez, Pedro L. Linares Comino
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 112, 2014, págs. 4-11
Adaptación curricular en Educación Física a alumnado en proceso oncológico (III)
Loreto Chihuailaf, Elisa Araya-Cortez, Pedro L. Linares Comino
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 111, 2014, págs. 4-12
Adaptación curricular en Educación Física a alumnado en proceso oncológico (II)
Loreto Chihuailaf, Elisa Araya-Cortez, Pedro L. Linares Comino
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 110, 2014, págs. 4-11
Adaptación curricular en Educació Física a alumnado en proceso oncológico (I)
Loreto Chihuailaf, Elisa Araya-Cortez, Pedro L. Linares Comino
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 109, 2013, págs. 4-11
¿Qué educación física para la escuela hoy ?
Elisa Araya-Cortez
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 38, Nº. 1, 2006 (Ejemplar dedicado a: Motricidad, educación y corporeidad), págs. 172-185
L'education physique chilienne entre la tradition et le changement
Elisa Araya-Cortez, Ghislain Carlier
Staps: revue internationale des sciences du sport et de l'education physique, ISSN 0247-106X, Nº. 69, 2005, pág. 119
Formación de profesores y profesoras en la UMCE,la Universidad Pedagógica de Chile: dos momentosy la continuidad de una tradición
Elisa Araya-Cortez, Miguel Caro Ramos
Perspectivas y desafíos de las universidades públicas en Chile: Marco institucional y resiliencia de las universidades estatales / Oscar Garrido Alvarez (comp.), Claudio Rivera Mercado (comp.), 2024, ISBN 978-956-6043-92-8, págs. 111-131
Profesores principiantes: resiliencia y reflexiones de cara a una docencia de emergencia
Paula Verónica Villalobos Vergara, Marcela Romero Jeldres, Elisa Araya-Cortez, Andrés Maríó Casanova
La educación en tiempos de confinamiento: perspectivas de lo pedagógico / Marcela Romero Jeldres (comp.), Solange Tenorio Eitel (comp.), 2021, ISBN 9789567062959, págs. 137-167
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados