Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Alexandra List
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 38, Nº 4, 2023, págs. 1343-1376
How do students integrate multiple texts?: An investigation of top-down processing
Alexandra List, Hongcui Du, Hye Yeon Lee
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 36, Nº 3, 2021, págs. 599-626
The role of educational context in beliefs about knowledge, information, and truth: An exploratory study
Alexandra List, Emily Grossnickle-Peterson, Patricia A. Alexander, Sofie M. M. Loyens
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 33, Nº 4, 2018, págs. 685-705
Correction to: The role of educational context in beliefs about knowledge, information, and truth: An exploratory study
Alexandra List, Emily Grossnickle-Peterson, Patricia A. Alexander, Sofie M. M. Loyens
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 33, Nº 4, 2018, págs. 707-711
Auditory attention to frequency and time: an analogy to visual local¿global stimuli
Alexandra List, Timothy Justus
Cognition: International journal of cognitive science, ISSN 0010-0277, Vol. 98, Nº 1, 2005, págs. 31-51
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados