Periodo de publicación recogido
|
|
|
¿Debería existir un puesto "verde" en la alta dirección?
Eric McNulty, Rupert Davis, Peter Graf, Muhtar Kent
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 88, Nº. 11, 2010 (Ejemplar dedicado a: Social media y las nuevas reglas del Branding), págs. 103-107
Caso de estudio: el CEO no puede darse el lujo de entrar en pánico
Eric McNulty, James J. Dunne III, Leonard J. Marcus
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 88, Nº. 2, 2010, págs. 112-119
Jefe, creo que alguien robó nuestro datos de clientes
Eric McNulty
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 85, Nº. 9, 2007, págs. 28-38
Eric McNulty
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 83, Nº. 12, 2005 (Ejemplar dedicado a: Juegue su propio juego), págs. 23-34
Cuando las inversiones no cumplen las expectativas
Eric McNulty
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 125, 2004, págs. 48-57
Primero se comprometieron. Ahora quieren salirse
Eric McNulty
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 81, Nº. 12, 2003, págs. 22-31
Asumir rápidamente la responsabilidad
Eric McNulty
Cómo llegar a ser un líder efectivo, 2006, ISBN 84-96612-29-5, págs. 161-168
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados