Periodo de publicación recogido
|
|
|
Student-teachers’ perceptionsof a proposal to develop their identities as inquirers
P. Mayoral, Eva Liesa, Lorena Becerril Balín, A. Badía
Ikaskuntza-irakaskuntza akademikoaren eremu berriak arakatzen / Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (aut.), 2019, ISBN 978-84-1319-033-4, págs. 788-791
Enseñar a pensar de manera autorregulada y flexible
A. Badía
Aprender autónomamente : estrategias didácticas, 2005, ISBN 84-7827-397-2, págs. 71-80
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados