Periodo de publicación recogido
|
|
|
Canine transposition following trauma and loss of a central incisor: treatment options
Paul Durning
Journal of orthodontics, ISSN-e 0301-228X, ISSN 1465-3125, Nº. 1-32, 2005, págs. 11-19
La recerca en educació familiar: desenvolupament i objectius
Paul Durning
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 20, 1998, págs. 29-42
L'enfance maltraitée: piège ou défi pour la recherche en éducation familiale
Paul Durning
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 96, 1991, págs. 33-42
Paul Durning
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 50, 1980, págs. 55-57
Paul Durning
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 44, 1978, págs. 126-128
Groupe (Le) classe et ses pouvoirs.Sous la direction de Francis Imbert.
Paul Durning
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 38, 1977, págs. 40-43
Mollo (Suzanne). — Les muets parlent aux sourds
Paul Durning
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 37, 1976, págs. 50-53
Morrison (A.), McIntyre (D). — Profession: étudiant
Paul Durning
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 35, 1976, págs. 52-54
Lobrot (Michel). — L'animation non-directive des groupes
Paul Durning
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 34, 1976, págs. 68-70
Paul Durning
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 30, 1975, págs. 60-62
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados