InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La presenza femminile straniera dai primi arrivi alle seconde generazioni
Roberta Ricucci
Studi Emigrazione, ISSN 0039-2936, Nº. 232, 2023, págs. 654-666
Roberta Ricucci, Tanja Schroot
Studi Emigrazione, ISSN 0039-2936, Nº. 219, 2020, págs. 439-455
Giovani stranieri cristiani in Italia: una minoranza invisibile che interroga i luoghi di culto etnici
Roberta Ricucci
Religioni e società, ISSN 0394-9397, Vol. 33, Nº. 90, 2018, págs. 46-56
Giovani e musulmani. La realtà quotidiana dei cittadini senza cittadinanza
Roberta Ricucci
Quaderni di diritto e política ecclesiastica, ISSN 1122-0392, Vol. 24, Nº 1, 2016, ISBN 978-88-15-26279-0, págs. 111-122
In the Shadow of Bell Towers: The Use of Religious Capital among Christian-Catholic Second Generations in Italy
Roberta Ricucci
Social Inclusion, ISSN-e 2183-2803, Vol. 4, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Religious Diversity and Social Inclusion), págs. 87-94
Il riconoscimento delle competenze: un percorso ancora complesso.
Roberta Ricucci
Studi Emigrazione, ISSN 0039-2936, Nº. 179, 2010, págs. 542-556
Tra il sapere e il fare immigrati qualificati dell'Europa dell'Est a Torino.
Enrico Allasino, Roberta Ricucci
Studi Emigrazione, ISSN 0039-2936, Nº. 179, 2010, págs. 580-607
Una generación en vilo que interroga a la ciudadanía
Roberta Ricucci
Ofrim suplementos, Nº. 10, 2002 (Ejemplar dedicado a: Segunda Generación), págs. 79-95
Los estudios universitarios de Trabajo Social en Italia. Italia
Marilena Dellavalle, Roberta Ricucci
Trabajo social en el siglo XXI :: Desafíos para la formación académica y profesional / coord. por Concepción Nieto-Morales, Mónica Solange de Martino Bermúdez, 2018, ISBN 84-9148-669-0, págs. 453-469
Supporting migrant students through the pandemic and beyond: Introduction to the special issue
Alessio D'Angelo, Roberta Ricucci, Silvia Carrasco Pons
Supporting migrant students through the pandemic and beyond / Alessio D'Angelo (ed. lit.), Roberta Ricucci (ed. lit.), Silvia Carrasco Pons (ed. lit.), 2003, ISBN 978-84-19333-66-7, págs. 7-10
Changing educational roles and competences during the COVID crisis: A case study from Turin, Italy
Roberta Ricucci, Tanja Schroot, Pietro Cingolani
Supporting migrant students through the pandemic and beyond / Alessio D'Angelo (ed. lit.), Roberta Ricucci (ed. lit.), Silvia Carrasco Pons (ed. lit.), 2003, ISBN 978-84-19333-66-7, págs. 44-56
Supporting migrant students through the pandemic and beyond
Alessio D'Angelo (ed. lit.), Roberta Ricucci (ed. lit.), Silvia Carrasco Pons (ed. lit.)
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, CER-MIGRACIONS, Servei de Publicacions., 2003. ISBN 978-84-19333-66-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados