Periodo de publicación recogido
|
|
|
La competència informacional (llegir per aprendre) al pla de lectura i escriptura
Gloria Durban Roca
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 65, 2015, págs. 37-46
Glòria Durban Roca: Responsable de la Biblioteca de l'Escola del Clot-Jesuïtes el Clot
Gloria Durban Roca
Item: Revista de biblioteconomia i documentació, ISSN 0214-0349, Nº. 59, 2015 (Ejemplar dedicado a: 52 Mirades més enllà de l'Any de les Biblioteques), págs. 40-42
La competencia informacional (leer para aprender) en el plan de lectura y escritura
Gloria Durban Roca
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 68, 2015, págs. 37-46
Escritura colaborativa sincrónica para crear y gestionar una ciudad: el uso de nuevas prácticas comunicativas para el aprendizaje escolar
Gloria Durban Roca, Ramón Barlam Aspachs
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 232, 2014, págs. 18-21
Escriptura col.laborativa sincrònica per crear una ciutat i gestionar-la: l'ús de pràctiques comunicatives noves per a l'aprenentatge escolar
Gloria Durban Roca, Ramón Barlam Aspachs
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 405, 2014, págs. 18-21
Anna Blasco Olivares, Gloria Durban Roca
Revista española de documentación científica, ISSN-e 1988-4621, ISSN 0210-0614, Vol. 35, Nº Extra 1, 2012, págs. 100-135
Cómo ayudar a separar el grano de la paja. La formación en el uso de la información secundaria
Gloria Durban Roca
Mi biblioteca: La revista del mundo bibliotecario, ISSN 1699-3411, Nº. 27, 2011, págs. 40-47
De la periferia al centro de la escuela
Gloria Durban Roca
Mi biblioteca: La revista del mundo bibliotecario, ISSN 1699-3411, Nº. 23, 2010, págs. 46-55
Recursos digitales y biblioteca escolar: la posibilidad de ser más útil que nunca en los centros educativos
Gloria Durban Roca
Mi biblioteca: La revista del mundo bibliotecario, ISSN 1699-3411, Nº. 21, 2010, págs. 64-70
Biblioteca escolar y cultura digital
Gloria Durban Roca
Primeras noticias. Revista de literatura, ISSN 1695-8365, Nº. 248, 2010, págs. 15-20
Creación de personajes históricos: comprender y producir información para aprender ciencias sociales
Angela Cano, Gloria Durban Roca
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 181, 2009, págs. 27-30
Competència informacional i currículum
Gloria Durban Roca
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 352, 2009 (Ejemplar dedicado a: Educació al món rural), págs. 77-82
Els natius digitals i ALFIN: un repte per als diferents entorns bibliotecaris a l'Estat espanyol
Gloria Durban Roca, Marta Serrat i Brustenga, Sílvia Sunyer Lázaro
Item: Revista de biblioteconomia i documentació, ISSN 0214-0349, Nº. 50 (Gener-juny), 2009, págs. 32-46
Gloria Durban Roca
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 46, 2008 (Ejemplar dedicado a: La Biblioteca Escolar), págs. 59-67
Contribución de la biblioteca escolar al desarrollo de las competencias lectora e informacional
Gloria Durban Roca, José García Guerrero
Mi biblioteca: La revista del mundo bibliotecario, ISSN 1699-3411, Nº. 13, 2008, págs. 56-65
Bibliotecas escolares: aprender a utilizar la información en la biblioteca escolar
Gloria Durban Roca
Educación y biblioteca, ISSN 0214-7491, Año nº 18, Nº 156, 2006, págs. 60-62
Gloria Durban Roca
Educación y biblioteca, ISSN 0214-7491, Año nº 17, Nº 148, 2005, págs. 99-102
Articulación de programas de educación en información desde la biblioteca escolar: aprender a investigar e informarse
Gloria Durban Roca
La articulación de los recursos en el funcionamiento de la biblioteca escolar / coord. por Guillermo Castán Lanaspa, Alfonso Pomet Correa, 2007, ISBN 978-84-369-4533-1, págs. 133-158
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados