InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
María José Hernández Serrano, Barbara Jones, Paula Renés Arellano, Rosalynn Argelia Campos Ortuño
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, ISSN-e 2254-7339, Vol. 11, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Youth and Screens in the Age of Hyperconnectivity. Educational Practices, Challenges and Opportunities / coord. por José Manuel Muñoz Rodríguez, Teresa Pessoa), págs. 49-63
Aprendiendo a vivir con el aluvión informativo y sus implicaciones para la educación
Barbara Jones, Mhoraf Goff
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 12, Nº. 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: La Red como recurso de información en la educación), págs. 9-27
La generación Google: evolución en las predisposiciones y comportamientos informativos de los jóvenes
María José Hernández Serrano, Margarita González Sánchez, Barbara Jones
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 18, 2011 (Ejemplar dedicado a: Infocomunicación y Educación Social), págs. 41-56
Measuring Passage Contribution in ESL Reading Comprehension
Kyle Perkins, Barbara Jones
TESOL quarterly: a journal for teachers of English to speakers of other languages and of standard English as a second dialect, ISSN 0039-8322, Vol. 19, Nº. 1, 1985, págs. 137-154
Futures thinking and anticipatory governance
Barbara Jones
Foresight and regulation: anticipatory governance and administrative foresight in times of transition and recovery / coord. por Ramón Brais Freire Braña; Zulima Sánchez Sánchez (dir.), 2022, ISBN 978-84-1124-113-7, págs. 81-103
Simplemente loco por los caballos: la realidad detrás de la ficción
Barbara Jones
Los animales de compañía en nuestra vida : nuevas perspectivas / coord. por Aaron Honori Katcher, Alan M. Beck, 1993, ISBN 84-88041-06-3, págs. 109-134
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados