Periodo de publicación recogido
|
|
|
Paywalls: Monetizing Online Content
Adithya Pattabhiramaiah, S. Sriram, Puneet Manchanda
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 83, Nº 2, 2019, págs. 19-36
Quantifying Cross and Direct Network Effects in Online Consumer-to-Consumer Platforms
Junhong Chu, Puneet Manchanda
Marketing science, ISSN 0732-2399, Vol. 35, Nº 6, 2016, págs. 870-893
Social dollars: : The economic impact of customer participation in a firm-sponsored online customer community
Puneet Manchanda, Grant Packard, Adithya Pattabhiramaiah
Marketing science, ISSN 0732-2399, Vol. 34, Nº 3, 2015, págs. 367-387
When harry bet with sally: : An empirical analysis of multiple peer effects in casino gambling behavior
Hee Mok Park, Puneet Manchanda
Marketing science, ISSN 0732-2399, Vol. 34, Nº 2, 2015, págs. 179-194
Measuring Heterogeneous Reservation Prices for Product Bundles
Kamel Jedidi, Puneet Manchanda, Sharan Jagpal
Marketing science, ISSN 0732-2399, Vol. 22, Nº 1, 2003, págs. 107-130
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados