InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Laura Antón Sánchez
Fonseca, Journal of Communication, ISSN-e 2172-9077, Nº. 22, 2021 (Ejemplar dedicado a: Innovación en la comunicación estratégica), págs. 207-229
When Woman Teams Up with Monster
Laura Antón Sánchez
Comparative cinema, ISSN-e 2604-9821, Vol. 8, Núm. 15, 2020 (Ejemplar dedicado a: Female Desire in Film: Theories, Methods, Case Studies; 6-7, 132-133)
Laura Antón Sánchez
L'Atalante: revista de estudios cinematográficos, ISSN 1885-3730, Nº. 29, 2020, págs. 177-192
Re-building the Idea of Being a Woman. The Audiovisual Legacy of Lila Crane
Laura Antón Sánchez
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 32, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Special Issue: Credibility and Trust in Post-Truth Times and the Network Society), págs. 293-310
Reconociéndose como lo otro: La narrativa audiovisual del re-encuentro de la mujer con el monstruo
Laura Antón Sánchez
Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, ISSN-e 2172-0150, Nº. 15 (julio), 2017, págs. 87-108
La expresión del (lo) Otro en el relato audiovisual: una aproximación a la figura narrativa del doble
Laura Antón Sánchez
Área abierta, ISSN-e 1578-8393, Nº. 34, 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: Visiones contemporáneas del héroe (II))
La relación de la pintura con la primera mirada cinematográfica
Laura Antón Sánchez
Cuadernos de la Academia, ISSN 1138-2562, Nº. 13-14, 2005 (Ejemplar dedicado a: El cine español durante la Transición democrática (1974-1983) / coord. por Arturo Lozano Aguilar, Julio Pérez Perucha), págs. 577-584
Emilio G. Fernández, Laura Antón Sánchez
Cuadernos de la Academia, ISSN 1138-2562, Nº. 3, 1998 (Ejemplar dedicado a: Memoria viva del Cine español), págs. 101-113
La memoria del Otro: La forma narrativa del duelo en “Sin Perdón” (“Unforgiven”, C. Eastwood, 1992)
Laura Antón Sánchez
Faros y torres vigía: el cine español durante la II República (1931-1939) / coord. por Asociación Española de Historiadores del Cine, Julio Pérez Perucha, Agustín Rubio Alcover, 2016, ISBN 978-84-89444-54-6, págs. 481-491
Un escenario de la posfiesta. El vacío de la escritura berlanguiana en “los felices sesenta”
Laura Antón Sánchez
Olas rotas: el cine español de los sesenta y las rupturas de la modernidad / coord. por Asociación Española de Historiadores del Cine, Julio Pérez Perucha, Francisco Javier Gómez Tarín, Agustín Rubio Alcover, 2009, ISBN 978-84-89133-10-5, págs. 173-190
César Fernández-Ardavín: cine y autoría
Laura Antón Sánchez
Madrid : Egeda, 2000. ISBN 84-920152-3-3
La obra cinematográfica de César Fernández-Ardavin Ruiz
Laura Antón Sánchez
Tesis doctoral dirigida por Emilio Carlos García Fernández (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1999).
Cuerpos subversivos. Estereotipos femeninos en la danza moderna temprana en España
Tesis doctoral dirigida por Laura Antón Sánchez (dir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados