InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Maria Chimoni, Demetra Pitta Pantazi, Constantinos Christou
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 44, Nº 3, 2021, págs. 503-552
Un análisis del concepto de pensamiento algebraico basado en evidencia empírica
Marilena Barbara Chrysostomou, Constantinos Christou
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 42, Nº 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: Pensamiento algebraico temprano : estudios desde diversas perspectivas, enfoques y regiones), págs. 750-781
The architecture, dynamics, and development of mental processing: Greek, Chinese, or Universal?
George Spanoudis, Constantinos Christou, Maria Platsidou, Andreas Demetriou, Zhang Xiang Kui, Leonidas Kyriakides
Intelligence: a multidisciplinary journal, ISSN 0160-2896, Vol. 33, Nº. 2, 2005, págs. 109-141
The developmental nature of ability to solve one-step word problems
Constantinos Christou, George Philippou
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 29, Nº 4, 1998, págs. 436-442
How do first-grade students recognize patterns? An eye-tracking study
Lukas Baumanns, Demetra Pitta Pantazi, Eleni Demosthenous, Constantinos Christou, A.J. Lilienthal, Maike Schindler
Proceedings of the 45th Conference of the International Group for the Psychology of Mathematics Education / coord. por Ceneida Fernández Verdú, Salvador Llinares Ciscar, Ángel Gutiérrez Rodríguez, Núria Planas i Raig, Vol. 2, 2022 (Research Reports A – H), ISBN 978-84-1302-176-8, págs. 59-66
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados