Periodo de publicación recogido
|
|
|
Enoturismo Efectos de la experiencia de la sala de degustación de Consumer Brand Loyalty
Johan Bruwer, Michael Coode, Anthony Saliba, Frikkie Herbst
Tourism analysis, ISSN 1083-5423, Vol. 18, Nº. 4, 2013, págs. 399-414
Can consumers be convinced that a wine is a regional hero?
Anthony Saliba, Johan Bruwer, John Blackman
Australian and New Zealand grapegrower and winemaker, ISSN 0727-3606, Nº 541, 2009, págs. 42-48
Does wine have real opportunities in the functional food market?
Yung Yoo, Anthony Saliba, Paul D. Prenzier
Australian and New Zealand grapegrower and winemaker, ISSN 0727-3606, Nº 539, 2008, págs. 80-85
Hunter Valley Semillon under the spotlight
John Blackman, Anthony Saliba, Geoffrey R. Scollary
Australian and New Zealand grapegrower and winemaker, ISSN 0727-3606, Nº 525, 2007, págs. 28-47
La función del creador de mercado
Anthony Saliba
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 706, 1992 (Ejemplar dedicado a: LOS MERCADOS DE OPCIONES Y FUTUROS FINANCIEROS), págs. 79-90
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados