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Enoturismo Efectos de la experiencia de la sala de degustación de Consumer Brand Loyalty

    1. [1] University of South Australia

      University of South Australia

      Australia

    2. [2] University of Adelaide

      University of Adelaide

      Australia

    3. [3] Charles Sturt University

      Charles Sturt University

      Australia

    4. [4] Stellenbosch University

      Stellenbosch University

      Stellenbosch, Sudáfrica

  • Localización: Tourism analysis, ISSN 1083-5423, Vol. 18, Nº. 4, 2013, págs. 399-414
  • Idioma: inglés
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Objetivo general de este estudio es contribuir al turismo del vino base de conocimientos sobre el impacto de la bodega de degustación de experiencia en la sala de vino lealtad a la marca de los consumidores. Un total de 108 encuestas se llevaron a cabo en las bodegas de la región vinícola de Barossa, en Australia del Sur en un estudio exploratorio. La principal contribución del estudio es el desarrollo de las tres escalas de poner en práctica la investigación, a saber, Wine Brand Loyalty, Bodega Tasting Room percepción inicial, y Bodega Tasting Room Scales experiencia real, y para determinar cómo influyen las percepciones iniciales combinadas con las experiencias reales de las habitaciones de degustación han sobre las actitudes de la marca y, finalmente, en la fidelidad a la marca. La escala de lealtad a la marca volvió alpha de 0,802 Cronbach. Se confirmó que la calidad del vino tiene un impacto significativo en las actitudes de la marca. A mayor nivel de valor del vino se percibe cada vez más actitudes de marca, mientras que las actitudes positivas con la marca aumentan la probabilidad de futuras intenciones de compra. La experiencia en general sala de degustación se correlacionó significativamente con la actitud de la marca. Existe una fuerte correlación entre la bodega de degustación de experiencia en la sala y lealtad a la marca, lo que demuestra que los consumidores que tienen una experiencia agradable y memorable son más propensos a comprar el vino nuevo y / o promover la marca de vinos a los demás.


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