Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
¿Hasta cuándo podremos derrochar energía?
Fernando Ballenilla García de Gamarra, José Eduardo García Díaz
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 384, 2008, págs. 65-71
Sostenibilidad y zenit de producción petrolífera en un curso de profesores y profesoras
Fernando Ballenilla García de Gamarra
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 25, Nº. 1, 2007, págs. 69-106
Investigando el problema del uso de la energía
José Eduardo García Díaz, Carmen Solís-Espallargas, Fernando Ballenilla García de Gamarra, Fátima Rodríguez Marín
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 63, 2007 (Ejemplar dedicado a: Respuesta escolar a los problemas socioambientales), págs. 29-45
Fernando Ballenilla García de Gamarra
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 55, 2005 (Ejemplar dedicado a: Didácticas y educación), págs. 73-88
La teoría sistémica y el análisis de la práctica docente
Fernando Ballenilla García de Gamarra
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 52, 2004 (Ejemplar dedicado a: El análisis de la práctica docente), págs. 5-18
Caen mil bombas sobre Bagdad en 24 horas
Fernando Ballenilla García de Gamarra
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 123-124, 2003, págs. 38-39
Grafos de itinerarios didácticos: una forma alternativa de presentación de materiales curriculares para los profesores/as innovadores/as
Rosa Martín Martín, Octavio Mármol Vilaplana, María Angeles Carballo, Pura Sempere, A. Vicente, Pepa Gisbert, Fernando Ballenilla García de Gamarra
Kikiriki. Cooperación educativa, ISSN 1133-0589, Nº 61, 2001, págs. 67-72
¿Cómo crear en la fase práctica del CAP un contexto de formación en un modelo didáctico alternativo?
Fernando Ballenilla García de Gamarra
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 42, 2000, págs. 75-88
La biblioteca de aula: una alternativa frente al libro de texto
Fernando Ballenilla García de Gamarra
Nodos y nudos: revista de la Red de Calificación de educadores, ISSN 0122-4328, ISSN-e 2619-6069, Vol. 2, Nº. 8, 2000, págs. 11-15
M. J. Gisbert, Rosa Martín Martín, Octavio Mármol Vilaplana, María Angeles Carballo, Pura Sempere, A. Vicente, C. Serrano, Fernando Ballenilla García de Gamarra
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 35, 1998, págs. 63-73
Grafos y Relatos de Caso, dos propuestas de materiales alternartivos
Rosa Martín Martín, Octavio Mármol Vilaplana, María Angeles Carballo, Fernando Ballenilla García de Gamarra, Pura Sempere, Roger Pitarch, Pati Domenech
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 27, 1995, págs. 95-105
El cambio de modelo didáctico, un proceso complejo
Fernando Ballenilla García de Gamarra
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 18, 1992, págs. 43-68
Taller de embriología: modelo de estructura corporal de los hiponeuros
Fernando Ballenilla García de Gamarra
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 15, 1991, págs. 103-104
Taller de embriología: modelo de estructura corporal de los epineuros
Fernando Ballenilla García de Gamarra
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 15, 1991, págs. 105-108
Recursos para el desarrollo de una clase centrada en los alumnos
Fernando Ballenilla García de Gamarra
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 14, 1991, págs. 113-114
Taller de embriología: la gástrula
Fernando Ballenilla García de Gamarra
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 13, 1991, págs. 117-118
Los juegos de simulación de sistemas: un recurso didáctico necesario
Fernando Ballenilla García de Gamarra
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 8, 1989, págs. 63-72
Investigación sobre el contenido de cajas cerradas: un recurso para la simulación de la investigación sobre el interior de la tierra
A. Benadero, Fernando Ballenilla García de Gamarra
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 7, 1989, págs. 117-118
Cartel para la simulación de un proceso de evolución por selección natural
Fernando Ballenilla García de Gamarra
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 5, 1988, págs. 67-68
Persistència dels errors conceptuals en les ciències naturals: el cas de la fotosíntesi
R. Torregrossa, S. López, D. Climent, Fernando Ballenilla García de Gamarra
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 5, Nº Extra 1, 1987 (Ejemplar dedicado a: II Congreso Internacional sobre investigación en la didáctica de las Ciencias y de las Matemáticas), págs. 81-82
La simulación de secuencias didácticas: un recurso para la formación de profesores
Fernando Ballenilla García de Gamarra
Cambio educativo y desarrollo profesional : actas VII Jornadas de Estudio sobre la Investigación en la Escuela, año 1990 / coord. por Rafael Porlán Ariza, Pedro Cañal de León, 1990, ISBN 84-404-6703-6, págs. 151-164
Daniel Climent Giner, María Jesús Caballer Senabre, Fernando Ballenilla García de Gamarra
El profesor y la experimentación curricular : actas VI Jornadas de Estudio sobre la Investigación en la Escuela, año 1988 / coord. por Rafael Porlán Ariza, Pedro Cañal de León, 1988, ISBN 84-404-3485-5, págs. 137-142
Enseñar investigando: ¿cómo formar profesores desde la práctica?
Fernando Ballenilla García de Gamarra
Sevilla : Díada, 1995. ISBN 84-87118-67-4
Fernando Ballenilla García de Gamarra
Tesis doctoral dirigida por Rafael Porlán Ariza (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2003).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados