InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Participación digital universitaria: una mirada desde la perspectiva de género en tres contextos mexicanos
Gladys Ortiz Henderson, Guadalupe González Lizárraga, Rocío López González
Mediaciones, ISSN 1692-5688, ISSN-e 2590-8057, Vol. 15, Nº. 22, 2019 (Ejemplar dedicado a: ENERO-JUNIO), págs. 1-13
Jóvenes universitarios interactuando en red: tres contextos, tres miradas
Rocío López González, Guadalupe González Lizárraga, Gladys Ortiz Henderson
Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo (RICD), ISSN-e 2386-3730, Vol. 2, Nº. 5, 2017, págs. 35-47
Jóvenes universitarios interactuando en red
Rocío López González, Guadalupe González Lizárraga, Gladys Ortiz Henderson
Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo (RICD), ISSN-e 2386-3730, Vol. 2, Nº. 5, 2017, págs. 35-47
Identidades juveniles de principios del siglo xxi: los mirreyes
Ozziel Nájera Espinosa, Gladys Ortiz Henderson
Revista de antropología experimental, ISSN-e 1578-4282, Nº. 12, 2012, págs. 193-217
L@s jóvenes y su relación con la red internet: de la adicción al consumo cultural
Gladys Ortiz Henderson
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 78, 2011 (Ejemplar dedicado a: Personajes dentro y fuera de la pantalla / coord. por Jerónimo León Rivera Betancur)
Valores políticos en los textos de historia para primaria en México
Gladys Ortiz Henderson
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 24, 2005 (Ejemplar dedicado a: Educación en comunicación: hacia un currículum iberoamericano), págs. 151-157
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados