InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Adultos mayores en Chile: descripción de sus necesidades en comunicación en salud preventiva
Ana Rayén Condeza Dall'Orso, Gabriel Bastías, Gonzalo Valdivia Cabrera, María Consuelo Cheix Diéguez, Ximena Barrios, Rodrigo Rojas, Myrna Gálvez Johnson, Francisco Fernández
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 38, 2016 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y salud), págs. 85-104
Una experiencia de formación universitaria para comunicar sobre desigualdad y pobreza
Ana Rayén Condeza Dall'Orso, Carlos Montenegro Armijo, Myrna Gálvez Johnson
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 37, 2015, págs. 151-165
La brecha digital correspondiente: obstáculos y facilitadores del uso de TIC en padres de clase media y media baja en Chile
Sergio Godoy, Myrna Gálvez Johnson
CTS: Revista iberoamericana de ciencia, tecnología y sociedad, ISSN-e 1850-0013, ISSN 1668-0030, Vol. 6, Nº. 18, 2011
Formación de docentes chilenos en educación en medios
Myrna Gálvez Johnson, Marco Antonio Bellot
Cuadernos de información, ISSN 0717-8697, Nº. 23, 2008, págs. 62-71
Myrna Gálvez Johnson
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 23, 2008 (Ejemplar dedicado a: Diciembre; 96.111)
La educación en medios en Iberoamérica: la visión de los expertos
Myrna Gálvez Johnson
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 24, 2005 (Ejemplar dedicado a: Educación en comunicación: hacia un currículum iberoamericano), págs. 35-40
La investigación aplicada en el magíster en comunicación y educación UC-Chile
Myrna Gálvez Johnson
Redes sociales y ciudadanía: ciberculturas para el aprendizaje / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, Arantxa Vizcaíno Verdú, Ángel Hernando Gómez, Mónica Bonilla del Río, 2022, ISBN 9788493731694, págs. 1089-1093
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados