Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Developing autonomy in English writing skills: a study on EFL learners’ selection criteria of open access and online self-correction tools
Silvia Sánchez Calderón, Iria da Cunha Fanego
Círculo de lingüística aplicada a la comunicación, ISSN-e 1576-4737, Nº. 95, 2023 (Ejemplar dedicado a: El sistema verbal español en las gramáticas y manuales de español como lengua extranjera, coordinado por María Martínez-Atienza de Dios (Universidad de Córdoba)), págs. 95-112
Silvia Sánchez Calderón, Raquel Fernández Fuertes
Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile, ISSN 0718-5758, ISSN-e 0717-1285, Nº. 61, 2023, págs. 21-43
Silvia Sánchez Calderón, Raquel Fernández Fuertes
International Journal of Bilingualism: interdisciplinary studies of multilingual behaviour, ISSN 1367-0069, Vol. 26, Nº. 4, 2022, págs. 505-526
Simple vs. complex transitive constructions in the acquisition of English structures
Silvia Sánchez Calderón
Círculo de lingüística aplicada a la comunicación, ISSN-e 1576-4737, Nº. 85, 2021, págs. 127-140
Bilingual and monolingual children's acquisition of Spanish dative alternation structures: order of acquisition and adult input effects
Silvia Sánchez Calderón, Raquel Fernández Fuertes
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 23, Nº. 4, 2020, págs. 347-367
¿Existen diferencias entre niñas y niños en la adquisición de primeras lenguas?: Las estructuras de alternancia del dativo en español en datos de adquisición monolingüe
Silvia Sánchez Calderón
Colindancias: Revista de la Red de Hispanistas de Europa Central, ISSN-e 2393-056X, ISSN 2067-9092, Nº. 10, 2019, págs. 315-336
Silvia Sánchez Calderón, Raquel Fernández Fuertes
Atlantis: Revista de la Asociación Española de Estudios Anglo-Norteamericanos, ISSN 0210-6124, Vol. 40, Nº 1, 2018, págs. 39-58
Towards a hierarchy of resultative constructions: theoretical and empirical issues
Silvia Sánchez Calderón
The Grove: Working papers on English studies, ISSN 1137-005X, Nº 22, 2015, págs. 163-204
Los efectos de las estrategias de retroalimentación oral en la adquisición de segundas lenguas
Silvia Sánchez Calderón
Colindancias: Revista de la Red de Hispanistas de Europa Central, ISSN-e 2393-056X, ISSN 2067-9092, Nº. 5, 2014, págs. 283-311
Designing and implementing blogs in English second language learning
Silvia Sánchez Calderón, María Ángeles Escobar Álvarez
2022 Envisioning Report For Empowering Universities, 2022, ISBN 9789079730469, págs. 34-36
Written Corrective Feedback in English Learning: a Case Study in an English-Spanish bilingual school
Silvia Sánchez Calderón, Rafael Garcia Segura
Teaching and learning in the 21st century: towards a convergence between technology and pedagogy / Santiago Sevilla Vallejo (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-09-29613-2, págs. 39-49
The Impact of Written Direct Corrective Feedback on L2 English learners
Silvia Sánchez Calderón, Rafael Garcia Segura
Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22966-6, págs. 523-524
Silvia Sánchez Calderón
Tesis doctoral dirigida por Raquel Fernández Fuertes (dir. tes.). Universidad de Valladolid (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados