Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
La Nueva Economía en un entorno cambiante: Castilla y León
Angela Torres Fernández, Marta Ingelmo Palomares
Revista de economía y finanzas de Castilla y León, ISSN 1139-6865, Nº. 5, 2002 (Ejemplar dedicado a: La Sociedad de la Información en Castilla y León), págs. 119-138
Marketing digital versus marketing tradicional
Steve Tolliver, Santiago Enciso, Angela Torres Fernández, Cristina Ruiz Cortés, María Teresa Ramos Gómez, Carlos Gallego
El vino y su publicidad [Recurso electrónico]: de la economía a la lingüística / coord. por María Teresa Ramos Gómez, 2010, ISBN 978-84-693-5733-0, pág. 6
La figura del emprendedor en Castilla y León
Marta Ingelmo Palomares, Angela Torres Fernández, Augusto Cobos Pérez
6.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Zamora 26, 27 y 28 de noviembre, 1998, Vol. 1, 1998 (Comunicaciones 1), págs. 337-346
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados