Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Creencias de tutores de práctica de la carrera de Pedagogía en inglés respecto al desarrollo de la habilidad de reflexión en la formación inicial docente de una universidad pública
Deisy Campos Galdames
[1]
;
Susana Ralph Vasquez
[1]
;
Paulina Tapia Caballero
[1]
;
Carolina Villaobos
[1]
[1]
Universidad de Atacama
Universidad de Atacama
Copiapo,
Chile
Localización:
Investigación e innovación sobre competencias docentes y formación del profesorado
/
coord.
por
Juan Antonio López Núñez
,
Juan Miguel Fernández Campoy
,
Pablo José García Sempere
,
Juan José Victoria Maldonado
, 2024,
ISBN
978-84-1070-189-2,
págs.
41-51
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2025
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse