[1]
;
Laura Rodríguez Campo
[1]
Oviedo, España
En el curso académico 2022-2023, en el marco de la asignatura Teorías de la Educación e Historia de la Escuela del Grado en Maestro en Educación Infantil, se desarrolla un proyecto de colaboración docente cuyo objetivo general consistía en experimentar la propuesta del patrimonio expandido (Calaf y Gutiérrez, 2022) aplicado a la difusión y revalorización del patrimonio histórico-educativo asturiano. A continuación, se presentarán los antecedentes y la fundamentación del proyecto, el marco metodológico y de actuación, incorporándose las principales líneas estratégicas de su diseño, desarrollo y evaluación y finalmente su impacto y proyección.
In the 2022-2023 academic year, within the framework off the subject «Theories of Education and History of the School of the Degree in Teacher in Early Childhood Education, a teaching collaboration project is developed whose general objetive was to experimenta with expandes heritage proposal (Calaf & Gutiérrez -Berciano, 2022) appliedto the dissemination and revaluation of the Asturiano historical-educational heritage. Next, the background and rationale of the project, the methodological and action framework will be presented, incorporating the main strategic lines of its designa, developmentand evaluation and finally its impact and projection.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados