Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Dar la voz en la investigación inclusiva. Debates sobre inclusión y exclusión desde un enfoque Biográfico–Narrativo

    1. [1] Universidad de Cantabria

      Universidad de Cantabria

      Santander, España

    2. [2] Universidad de Sevilla

      Universidad de Sevilla

      Sevilla, España

  • Localización: Revista latinoamericana de educación inclusiva, ISSN 0718-5480, ISSN-e 0718-7378, Vol. 2, Nº. 1, 2008 (Ejemplar dedicado a: Miscelánea), págs. 143-158
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Give Word on Inclusive Research. Debates about Inclusion/ Exclusion from a Narrative–Biographical Standpoint
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El trabajo expone algunas reflexiones y dilemas que tienen que ver con las posibilidades y los límites de los modelos biográfico–narrativos en el marco de una investigación que se reconoce como inclusiva y comprometida con la emancipación de aquellos a los que dice servir. Tales reflexiones tienen su fundamento en la experiencia de las investigadoras en diversos proyectos de investigación relacionados con los procesos de exclusión educativa y social en mujeres y jóvenes particularmente vulnerables a éstos.

    • English

      This article presents thoughts and dilemmas which with the possibilities y limitations of narrative–biographical models in an inclusive research, committed with the autonomy of those which it serves. Such reflexions are founded on the experiences of the investigators during their research on education and social exclusion of women and vulnerable youths.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno