Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Compromiso pro-ambiental del profesorado en formación mediante aprendizaje basado en juegos

    1. [1] Universidad de Granada

      Universidad de Granada

      Granada, España

  • Localización: Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021. Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible / Florentina Cañada Cañada (ed. lit.), Pedro Reis (ed. lit.), 2021, ISBN 9788412311341, págs. 1183-1186
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Pretendemos explorar el valor de los juegos colaborativos para generar compromiso pro-ambiental en futuros docentes. Para ello implementamos el juego colaborativo “Un planeta en el abismo” con estudiantes del Grado de Educación Primaria. Los resultados muestran que los participantes adquirieron un compromiso emocional, cognitivo y de comportamiento, necesario para fomentar una conducta pro-ambiental.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno