Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Experiencia de estudio autorregulado basado en cuestionarios online de feedback formativo automático: valoración de los usuarios

  • Autores: Ana Remesal Ortiz, María José Rochera, Teresa Mauri Majós, Rosa María Colomina
  • Localización: Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 3, 2016
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente trabajo expone una experiencia de innovación docente puesta en práctica con una cohorte completa de estudiantes de primer curso de magisterio de educación primaria en la UB. La propuesta se basa en el uso de cuestionarios online que ofrecen feedback formativo automático al usuario dentro de un programa evaluativo complejo que persigue fomentar el aprendizaje autorregulado. Presentamos resultados de la valoración de la experiencia por parte de los estudiantes y los profesores.

    • English

      This paper presents one teaching innovation experience, implemented with a complete cohort of primary teacher students at the UB. The experience grounds on the use of online questionnaires which offer formative, automatic feedback to the user, included in a comprehensive and complex assessment program which pursues the goal of promoting self-regulated learning. We present results from the users’ appraisal of the experience, both students and teachers.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno