Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Emociones y autoeficacia en una actividad de formación permanente del profesorado

    1. [1] Universitat de Barcelona

      Universitat de Barcelona

      Barcelona, España

    2. [2] CESIRE. Departament d’Educació
  • Localización: Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021: Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible / coord. por Florentina Cañada Cañada, Pedro Reis, 2021, ISBN 9788412311341, págs. 1045-1048
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Se constata un aumento de las emociones positivas y una disminución de las negativas, antes y después de la realización de una actividad telemática de formación del profesorado de secundaria que presenta una propuesta ludificada sobre la Tabla Periódica y la sostenibilidad en un Moodle. Dicho cambio en las emociones se relaciona con la autoeficacia del profesorado y con el cambio emocional que éste espera en sus alumnos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno