Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Actividades de modelización con recursos TIC en la formación inicial del profesorado

    1. [1] Universidad de Córdoba

      Universidad de Córdoba

      Cordoba, España

  • Localización: Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021: Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible / coord. por Florentina Cañada Cañada, Pedro Reis, 2021, ISBN 9788412311341, págs. 809-812
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En este trabajo se describen las estrategias y recursos utilizados en un proyecto de innovación educativa, orientado a integrar el uso de las TIC en el diseño de tareas de enseñanza basada en modelos, durante el proceso de formación inicial del profesorado de enseñanza secundaria, del área de ciencia y tecnología. También se avanzan algunos resultados de carácter cualitativo del proyecto. Podemos destacar que las opiniones del alumnado sobre la experiencia han mostrado una valoración positiva, tanto en las estrategias docentes desarrolladas como en la contribución de estos recursos a la mejora de la calidad de la formación inicial docente.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno