Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Metodologías activas y formación de profesionales crítico-reflexivos: diversificar para innovar: Metodologías activas y formación de profesionales crítico-reflexivos

Fernanda Mitre Cotta, Rosângela Minardi Mitre Cotta, Luciana Saralva da Silva, Rodrigo Mitre Cotta, Glauce Dias da. Costa, Aline Aparecida de Oliveira Campos, Mariana Araújo Bastos, Mariana Lozada, Juliana Costa Machado

  • español

    Objetivo: presentar el relato de experiencia de desarrollo de la asignatura de Políticas de Salud a través de diferentes métodos activos de enseñanza y aprendizaje. Métodos: relato de caso, utilizando o referencia teórico da metodología cualitativa. Resultados: la diversificación de métodos activos, favoreció el desarrollo de un aprendizaje significativo y contribuyo para la formación de estudiantes críticos, reflexivos y con capacidad de intervenir en contextos de incertidumbre y complejidad.

  • English

    Objective: present the story of development experience of the subject Health Policy through different active teaching and learning methods. Methods: case using qualitative reference or theoretical methodology. Results: asset diversification methods, it favored the development of significant learning and contributed to the formation of critical, reflective and able to intervene in situations of uncertainty and complexity students.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus