Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Derivas transdisciplinares a través del patrimonio (1): 500 estudiantes, 12 profesores, 3 recursos comunitarios, varios proyectos

Nayra Llonch Molina, Quim Bonastra, Glòria Jové Monclús, Natalia Alonso Martínez, Irene López Secanell

  • español

    En esta comunicación mostraremos cómo el desarrollo de un itinerario por la ciudad de Lleida desde varias materias del plan de estudios de educación primaria, en el que los estudiantes reciben una serie de estímulos de la más diversa índole entre los que destacan los relacionados recursos patrimoniales de la ciudad, puede ayudar a los futuros maestros a desarrollar proyectos educativos transdisciplinares.

  • English

    In this communication we show how the development of a route through the city of Lleida, by the staff of different courses from the degree of primary education in which the students receive a series of varied stimulus having a crucial relevance those related to heritage resources of the city, can help future teachers to develop transdisciplinar educational projects.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus